Este sábado 25 se desarrollará en Pomalca la Primera Feria del Libro-FELIPO, con presencia de escritores de toda la región

Este sábado 25, desde las 8 de la mañana a 8 de la noche, se desarrollará en Pomalca la Primera Feria del Libro-FELIPO, organizada por el Club de Lectura Generación Z, de ese distrito, en homenaje a los maestros Juan Cortez Mío y Carlos Carbonel Romero.

La poeta y profesora Socorro Granda Santamaría, presidenta de la institución, dijo mostrarse satisfecha de la aceptación a la convocatoria de parte de numerosos escritores e intelectuales lambayecanos que, además de exponer sus obras, participarán en mesas especiales en las que dictarán breves conferencias acerca de sus trabajos.
Socorro Granda dio a conocer, asimismo, que la municipalidad distrital, así como empresas públicas y privadas, se han sumado a esta trascendente campaña por la cultura.
«Damos la bienvenida a cada escritor, poeta, narrador, investigador, artista plástico, declamadores, docentes, artistas que no dudaron en acudir al llamado del #clubdelecturageneracionz y poder juntos realizar esta maratónica actividad en favor de los pomalqueños. Pomalca, tierra del dulce encanto y milenaria tradición, los espera», remarcó la poeta gestora del evento.

Orden de presentación de libros y exposición de trabajos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: