100 internos del establecimiento penitenciario de Picsi realizan jornada de limpieza en distrito La Victoria

La Municipalidad distrital de La Victoria, Chiclayo, en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario INPE ha realizado una jornada de limpieza con la participación de ex internos del establecimiento penal de Picsi.

Son 100 ex internos sentenciados, que se encuentran en calidad de semi libertad, quienes buscan incorporarse a la sociedad, a través de servicios comunitarios durante la jornada de limpieza de diversos puntos críticos del distrito.

Previo a la jornada de limpieza la Comuna realizó una breve ceremonia de agradecimiento por esta jornada de proyección social que realiza el Inpe en el distrito de La Victoria.
Dicha ceremonia ha sido presidida por el Gerente Municipal, Guillermo Valiente quien resaltó esta labor de proyección que realiza el Inpe a fin de incorporar a la sociedad a ex internos que cumplen una condena de semi libertad.
Han participado asimismo el Director de la Oficina Regional Norte del Inpe Chiclayo, Walter Curo Apaza, el Sub Director de Medio Libre ORN Inpe, Guery Henry Chirinos Alvarado, el gerente de servicios públicos y el jefe de limpieza de la comuna local.
Luego, la gerencia de servicios públicos a través de la jefatura de Limpieza ha formado las cuadrillas de trabajo en los puntos críticos, a fin de realizar el barrido de las principales avenidas del distrito. La labor de limpieza se ha realizado en los diferentes puntos del distrito de La Victoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: