Un 68.50% de avance registra la ejecución de nueva infraestructura en el colegio Santa Magdalena Sofía de Chiclayo

Un 68.50% de avance registra la construcción de la nueva infraestructura de la institución educativa Santa Magdalena Sofía Barat ejecutada por el Gobierno Regional de Lambayeque con una inversión de 19 millones de soles.La obra fue supervisada por el gobernador regional, Luis Díaz Bravo, quien estimó que el proyecto podría culminar a fines del mes de junio, beneficiando a 2 mil personas entre estudiantes, personal docente y administrativo.

La autoridad regional recorrió las instalaciones, constatando las labores ejecutadas en los ambientes deportivos, aulas, laboratorio, área administrativa, biblioteca, entre otros.
De igual modo, el GORE Lambayeque continúa la ejecución de la I.E. Inmaculada Concepción N° 11014, en el distrito de Chiclayo, que registra un avance del 38.14%. Dicha obra, que consta de 24 aulas, biblioteca, laboratorios, ambientes para talleres, entre otros, está presupuesta en 25 millones de soles.
Asimismo, la construcción de la nueva infraestructura de la I.E. N° 10836 Aplicación, en José Leonado Ortiz, registra un avance del 30%. Dicha obra beneficiará a 2 mil 039 personas y su costo de inversión es de 37 millones de soles.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: