Internos del establecimiento penal de Picsi realizarán jornada de limpieza en La Victoria este 27 de mayo

La Municipalidad distrital de La Victoria en coordinación con el Instituto Nacional Penitenciario INPE ha programado una jornada de limpieza con la participación de 100 ex internos del establecimiento penal de Picsi.

El acuerdo se ha tomado esta mañana, luego de una reunión de trabajo que ha sostenido el Alcalde (e), Rubén Barrantes Becerra y el Sub Director de Medio Libre del IPPE Norte, Mg Guery Henry Chirinos Alvarado.
Serán 100 ex internos sentenciados, que se encuentran en calidad de semi libertad quienes buscan incorporarse a la sociedad, a través de servicios comunitarios durante la jornada de limpieza de diversos puntos críticos del distrito, el próximo viernes 27 de mayo, desde las 8 am.
El Alcalde (e) Rubén Barrantes ha dispuesto que la gerencia de servicios públicos, brinde todas las facilidades para que se desarrolle con éxito esta jornada a realizarse en nuestro distrito.
“La Jefatura de limpieza pública ha elaborado un cronograma de trabajo que considera los cuadrantes integrados por la Av. Miguel Grau, Víctor Raúl Haya de la Torre, Cahuide, Unión, Coricancha, Toparpa y la Av. Gran Chimú o vía de evitamiento “
En la reunión de trabajo han participado el regidor, Richard Adanaqué Bravo, los gerentes de servicios públicos y asesoría legal, jefe de limpieza pública y los funcionarios del Inpe, Darwin Llanovarced Asenjo, Jefe de medio libre y Jorge Luis Carrasco, Supervisor de medio libre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: