Por fin vuelve el torneo de reservas. Se iniciará el 3 de junio, informó la Federación Peruana de Fútbol-FPF

La FPF confirmó, mediante su plataforma principal, que el inicio del Torneo de Promoción y Reservas 2022 será el 3 de junio La federación se hará cargo de los costos de oficiales de partido, arbitraje, hospedaje y alimentación de los planteles, pasajes aéreos, pasajes terrestres, balones y costos asociados al marketing del certamen, entre otros.

«El torneo se jugará de formal regional y contará con la participación de los 32 equipos de la Liga1 Betsson y Liga2 como parte del programa de reactivación del fútbol de menores y juvenil que ya funciona desde inicios de año en extraordinario esfuerzo económico del ente rector del balompié peruano.», dice parte del comunicado de la Federación.

Sobre las características del torneo, indica lo siguiente: «Este campeonato se jugará en un formato de dos ruedas, todos contra todos; en 4 grupos de 8 equipos definidos por cercanía geográfica. Uno de los grupos será integrado por los clubes de Lima Metropolitana. Los dos primeros de cada grupo clasificarán a los cuartos de final que serán disputados en partidos de ida y vuelta, mientras que las semifinales y final se disputarán a partido único.»

«Cabe destacar que el equipo campeón del Torneo le otorgará 2 puntos y el subcampeón 1 punto al puntaje acumulado en su respectiva liga (Liga1 Betsson o Liga2), lo que volverá altamente emocionante la competencia.», finaliza el comunicado de la FPF (Pepe Neira).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: