Ultimátum en La Victoria: Locales que no cuenten con autorización municipal serán clausurados

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Gerencia Municipal y Rentas en coordinación con la Fiscalía de Prevención del delito alistan operativos conjuntos, a fin de sancionar a los locales de diversión que vienen funcionando clandestinamente en el distrito.
Las acciones de control conjunta se vienen planificando a fin de sancionar e iniciar las acciones penales, a aquellos empresarios quienes sin contar con la documentación en regla de sus locales, vienen anunciando eventos el fin de semana.
El Alcalde, Rony Olivera ha señalado que serán drásticos en sancionar a aquellos locales que vienen a la Municipalidad a fin de tramitar una licencia de funcionamiento como restaurante, pero que en realidad al fiscalizar se les encuentra que funcionan como discotecas y locales de consumo de licor.
“Hemos detectado que son varios locales que han sacado licencia de funcionamiento como restaurante y que han estado funcionando como discoteca, incumpliendo las normas ediles, por lo que estamos siendo drásticos imponiendo las multas y clausuras”.
Además, estamos recibiendo las quejas de los vecinos quienes denuncian los altos volúmenes de la música de estos locales, por lo que vamos a ser drásticos con las multas y clausuras. Con participación de la Fiscalía y la Procuradoria vamos a iniciar las acciones penales a los propietarios de los locales que incumplan las disposiciones ediles, señaló la autoridad municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: