Gerencia de Salud Lambayeque supervisa construcción de moderno centro médico en Pósope Alto, Pátapo, en el que se invierte 35 millones de soles

El gerente regional de Salud de Lambayeque, Dr. Alipio Rivas Guevara, supervisó el avance de la construcción del moderno centro de salud para Pósope Alto en el distrito de Pátapo. La obra ejecutada por Reconstrucción con Cambios, proyecta su culminación para la primera semana de mayo.

Esta moderna infraestructura, registra un avance del 90 % construida en un área de 2,852.12 m2 y representa una inversión de aproximadamente 35 millones de soles, que incluye equipamiento como ecógrafos, equipos de rayos X y una planta de oxígeno.

Son tres pisos, donde el primero cuenta con ambientes para 17 servicios que incluyen áreas especiales para laboratorio, farmacia, urgencias y emergencias. El segundo y tercer nivel, suman aproximadamente 40 ambientes, en los que destacan atenciones obstétricas con salas de partos, Rayos X, salas de internamiento, consultorios y áreas administrativas.

El titular del sector salud, agregó que inmediatamente se termine la obra, se procederá a los trámites de transferencia a la Gerencia Regional de Salud; a fin de que el personal de salud se instale y según la necesidad; se priorice la contratación de más recursos humanos para garantizar una adecuada atención a la población.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: