Designan a Julio Fernández Alvarado como nuevo titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque

El Dr. Julio Fernández Alvarado fue designado como nuevo director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de la región Lambayeque-Perú, en reemplazo del arqueólogo Alfredo Narváez, quien renunció irrevocablemente al cargo.

Fernández Alvarado es doctor en Bienestar Social y Desarrollo Local, por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo; es máster en Historia de América Latina, con mención en Mundos Indígenas, por la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, España; licenciado en Arqueología, por la Universidad Nacional de Trujillo. Tiene las Palmas Magisteriales, en el Grado de Maestro.
Asimismo, es investigador RENACYT, Carlos Monge Medrano, en el nivel III. Ha sido Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, en el Gobierno Regional de Lambayeque; es docente universitario, en la Escuela de Arqueología de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque; es candidato en el Programa de Doctorado en Historia y Estudios Humanísticos: Europa, América, Arte y Lenguas, en la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, España. A la fecha ha publicado cuatro libros de su autoría. (Nicolás Hidrogo Navarro).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: