ENSA tiene planeado instalar 15 mil luminarias LED el 2022 se anuncia al inaugurar iluminación en centro poblado El Virrey, en Olmos

Ensa, empresa del Grupo Distriluz, continúa con su plan de modernización de alumbrado público, ejecutando trabajos de modernización de iluminación con tecnología LED, las cuales forman parte del plan de inversiones, financiado en su totalidad por la empresa eléctrica.

Los pobladores del centro poblado El Virrey, ubicado en el distrito de Olmos, mostraron su alegría porque ahora pueden disfrutar de luz blanca, así como sus vecinos del centro poblado Querpón.

Asimismo, el alcalde del centro poblado, José Agapito More Arroyo, se mostró muy complacido al ver a sus vecinos disfrutar de esta moderna tecnología.

Ensa, empresa del Grupo Distriluz, tiene planificado instalar 15 mil luminarias led durante el 2022, en toda su zona de concesión.

Es preciso indicar que durante el año 2021 fueron más de seis mil luminarias las instaladas con presupuesto de la empresa eléctrica, siendo los alcaldes, así como otras autoridades y vecinos, los aliados para poder elegir de manera prioritaria y preliminar las zonas donde se instalan estas lámparas led.

El Grupo Distriluz continúa trabajando en todas sus zonas de concesión, para llevar iluminación de calidad a sus clientes y usuarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: