Municipalidad de La Victoria paraliza trabajos sin licencia de construcción al interior del Jockey Club de Chiclayo

La Municipalidad distrital de La Victoria en un operativo inopinado ha clausurado una obra, que se venía construyendo en una zona anexa al interior del Jockey Club de Chiclayo.

Las autoridades han ingresado por la cuadra 9 de la Av. Unión donde se ha encontrado a un grupo de operarios realizaban la instalación de estructuras de metal, sobre las tribunas del hipódromo antiguo del Jockey Club.
El Gerente Municipal, Guillermo Valiente presidió el operativo, quien luego de verificar los trabajos clandestinos, se procedió a aplicar una multa al infractor, Adriano Dávila Dávila, a quien se le aplicó una multa del 30% de una UIT, por infringir la Ordenanza Municipal 009, al realizar trabajos sin licencia municipal.
“ La Comuna local dispuso la suspensión de los trabajos de colocación de la estructura metálica y se ha clausurado la obra ”, señaló el Gerente Municipal.
Han participado del operativo también, el Gerente de Desarrollo Urbano, Rentas, Fiscalización, Licencias, Defensa Civil, Procurador, Jefe de Obras y la Policia Municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: