En Lambayeque, empresa ENSA continúa instalando energía eléctrica para el funcionamiento de plantas de oxígeno

La empresa Ensa continúa atendiendo las solicitudes de instalación de energía eléctrica, para el funcionamiento de las plantas de oxígeno, que se vienen implementando en la región Lambayeque.

Así lo confirmó el gerente comercial de Ensa, Wilson Medina Caro, en dos reuniones sostenidas con Monica Toscanelli Rodríguez, presidenta de la comisión de Salud del Consejo Regional de Lambayeque, el gerente general del Gobierno Regional Lambayeque, Marty Llontop Samillán, entre otros funcionarios regionales y representantes de la sociedad civil.

“Desde el pasado viernes 21 de enero, el distrito de Olmos, ya cuenta con la instalación del servicio eléctrico para poner en funcionamiento la segunda planta de oxígeno en este distrito.
Desde que se dio inicio la pandemia, para nosotros también es prioridad la atención de todas las solicitudes para que las plantas de oxígeno cuenten con energía eléctrica”, precisó.

Wilson Medina, dijo además que, para poder atender con la instalación del servicio de energía eléctrica, es importante que, adicional a la solicitud, se cumpla con adjuntar todos los requisitos para dotar en energía eléctrica a las plantas de oxígeno: solicitud de suministro nuevo, firmada por el gerente de la Gerencia Regional de Salud (Geresa), indicando la potencia y tarifa a contratar, además de la resolución de la designación del gerente, copia de DNI del gerente, plano de ubicación, cuadro de carga de máxima demanda, ficha RUC., documento de propiedad legalizado o con código QR. y copia del recibo o código de un suministro vecino.

Monica Toscanelli, presidenta de la comisión de Salud del Consejo Regional de Lambayeque y el gerente general del Gobierno Regional de Lambayeque, Marty Llontop, participaron de la mesa de trabajo, donde se evaluó el estado de las gestiones y los documentos pendientes a presentar por parte de la Gerencia Regional de Salud, para viabilizar la atención con energética eléctrica para las plantas de oxigeno de Cerropón, Ciudad Eten, Monsefú, Reque y del Hospital Belén Lambayeque.

Culminada la reunión, Ensa reiteró su disposición con las autoridades e instituciones, para atender en forma inmediata la electrificación de las plantas de oxígeno.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: