En La Victoria clausuran por 15 días a discoteca Aventura y definitivamente a local Acuapark, por eventos no autorizados incumpliendo medidas restrictivas por Covid-19

La Municipalidad distrital de La Victoria ha multado y clausurado por 15 días a la discoteca Aventura, al haber incumplido las medidas restrictivas por el Covid 19. El personal de la Policia Municipal acudió esta noche al local, donde se pudo comprobar la realización de un concierto totalmente lleno incumpliendo las disposiciones del aforo por la pandemia del Covid 19, además que sólo tienen licencia municipal para funcionamiento como discoteca.

El jefe de la Policia Municipal, César Quijano procedió a aplicar la multa del 50% de una UIT y la clausura por 15 días de este local ubicado en la Av. Chinchsusuyo. La Policía Municipal, Serenazgo y la Policía Nacional realizan un patrullaje constante a fin de dar cumplimiento alas disposiciones por la emergencia que vive el pais, por el Covid 19, por el toque de queda y el aforo en los locales públicos, señaló.

CLAUSURA DEFINITIVA DEL LOCAL ACUAPARK

La Municipalidad de La Victoria en un operativo conjunto con la fiscalia de prevención, también ha dispuesto revocar la licencia de funcionamiento del local campestre Acuapark ubicado en el Centro Poblado Chosica del Norte. Esta mañana se realizó el operativo conjunto presidido por el gerente Municipal, Guillermo Valiente, el fiscal de prevención del delito, Miguel Angel Córdoba Santos y otros funcionarios de la Comuna. Durante la inspección a este local campestre Acuapark, a fin de verificar el funcionamiento de las piscinas ,que por la pandemia están prohibidas, se les negó el ingreso a las autoridades. La Policía Municipal procedió a sancionar a este local aplicando la multa de una UIT y se inicie el proceso sancionador de revocar la licencia de funcionamiento.

CLAUSURA Y MULTA DEL TIO SAM

Las autoridades asimismo han acudido al local del Tío Sam,ubicado en la Av Miguel Grau, carretera a Monsefú donde se comprobó que vienen incumpliendo las disposiciones de la emergencia sanitaria del Covid 19. Se le aplicó una multa de una UIT y la clausura del local por 15 días.

PISCINAS DEL JOCKEY SOLO PARA USO TERAPÉUTICO

Durante este recorrido se llegó a las instalaciones del Jockey Club donde se comprobó que el uso de sus piscinas se realizan sólo para uso terapéutico. Junto al gerente municipal y el Fiscal de Prevención del Delito han participado el gerente de Rentas, procurador, Defensa Civil, Fiscalización, Policía Municipal , Serenazgo y la Policía Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: