Desde Ciudad Eten la imagen del Divino Niño del Milagro bendijo esta mañana al mundo entero

La imagen del Divino Niño del Milagro Eucarístico bendijo esta mañana al mundo entero en el comienzo de este nuevo año. «Vamos a recibir la bendición para los cuatro puntos cardinales», dijo el párroco del distrito, Eleuterio Vásquez Gonzales, padre «Lute.

Fue en una ceremonia en la que doce jóvenes cargadores, portaban sobre sus hombros la sagrada imagen extraída de la iglesia católica ubicada en el parque principal de Ciudad Eten, mientras que las campanas del templo repicaban este día especial y las damas, también de la Hermandad del Divino Niño, lanzaban pétalos de papel y flores sobre la efigie; al punto que se daba vivas al Niño del Milagro, a Santa María Magdalena -cuya parroquia lleva su nombre-y a la iglesia católica.
El acto se desarrolló previa la celebración de la Misa de Promesa, que cada primer sábado del mes se oficia en este templo de Ciudad Eten desde hace ocho años en honor al Milagro Eucarístico. Se recuerda que un 22 de julio de 1649 a las 5:00 de la tarde, el Niño Jesús se hizo presente en la eucaristía en esa localidad ubicada a 20 kilómetros al suroeste de Chiclayo.
«Gracias, Jesús, porque tú, siendo Dios, te hiciste hombre. Gracias, Jesús, porque siendo eterno, comenzaste a estar como hombre entre nosotros. Gracias, Jesús, porque con tu obediencia, desde niño, nos vas enseñando lo que tenemos que hacer también nosotros. Gracias, Jesús, por ese amor infinito que nos tienes. Gracias, Jesús, porque te has quedado en ese sacramento tan grande de la eucaristía, para que seas nuestro alimento para la vida eterna”, invocaba, a manera de oración, padre “Lute”.
Más adelante, el sacerdote se dirigió al pueblo de Ciudad Eten, así como a los pueblos del mundo, pidiendo que se dejen bendecir, proteger, cuidar, “porque sin Él nuestra vida no tiene sentido”, sentenció.
Previamente, padre “Lute” pidió proteger y bendecir a todos los niños del mundo y a los niños que en el mundo están pidiendo que sus madres respeten la vida que llevan en su interior “y que no les pertenece a ellas sino a Dios, porque la vida es un don, un regalo del Ser Supremo».
Finalmente, pidió al Niño del Milagro bendición para todas las familias, especialmente para aquellas que no se comprenden, para que al iniciar este nuevo año se den una nueva oportunidad y que sus deseos de mejorar nunca se borren en su vida. «También te pedimos, Divino Niño, que bendigas a todas nuestras autoridades, del Perú y del mundo y que les des fuerza a los hermanos enfermos en diferentes lugares, porque tú, Señor, tienes misericordia, tienes compasión».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: