En eventos fortuitos vehículos derriban postes de energía eléctrica e interrumpen el servicio en Tumán y Motupe

Dos eventos fortuitos han originado la interrupción del servicio de energía eléctrica en algunos sectores de los distritos de Motupe y Tumán respectivamente.

La empresa eléctrica ENSA, precisa que en el distrito de Tumán, cerca de las 21:00 horas del día 12.11.2021, se derribó un poste de MT, por impacto de vehículo originando la interrupción del servicio de energía eléctrica.

Los afectados con la interrupción del servicio son varios sectores de Tumán, centros poblados de Luya, Vichayal, Tinajones, caserío Los Cajusoles, así como entidades públicas y privadas.

En este punto, personal de Ensa se encuentra realizando los trabajos respectivos de reposición de la estructura dañada, para proceder en las próximas horas al restablecimiento de la energía eléctrica a los lugares afectados.

Asimismo, en el distrito de Motupe, a las 01:39 de la madrugada del día 13.11.2021, un poste de media tensión de la estructura 21 de la Troncal, fue derribado por vehículo con placa de rodaje: M6Z – 961, lo que originó la apertura de la línea 60 Kv L-6035 SEP La Viña.

Este hecho ha dejado sin energía eléctrica a importantes sectores de Motupe, así como de Chochope.

Personal de Ensa, también viene realizando los trabajos respectivos, para la reposición de la estructura dañada para el restablecimiento del servicio eléctrico en el transcurso de las próximas horas.

Pedimos a nuestros clientes y usuarios las disculpas del caso por la interrupción del servicio eléctrico, a consecuencia de eventos ajenos a Ensa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: