Ministro de Transportes Juan Silva inauguró, junto con el presidente Castillo, dos puentes en Ayacucho

El ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Francisco Silva Villegas, continúa su incansable trabajo en favor de todos los peruanos y peruanas, comprometido con garantizar la conectividad física que involucra su sector a través del desarrollo de obras que impactan en los más necesitados.

Hoy, el titular del MTC participó de la inauguración de los puentes Chillicohuaycco y Chanchará, en los distritos de Santiago de Pischa y San José de Ticllas, respectivamente, en la región de Ayacucho, los cuales se instalaron con una inversión de más de S/ 5 millones.
Estas obras son de gran utilidad para la zona, pues reducirán el tiempo de traslado de Ayacucho a Huancavelica, además de incrementar la eficiencia en el transporte y el desarrollo de ambas regiones, ya que facilitan el traslado de los productos agrícolas de la zona como zanahoria, col, cebolla, lechuga, haba, alverja, quinua, tara y tuna.
Cabe señalar que, la instalación del puente Chillicohuaycco es parte de un proyecto de mayor envergadura del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, que incluye el mejoramiento del trayecto Ayacucho-Culcamarca-Lircay-Huancavelica.
Los puentes Chillicohuaycco y Chanchara conforman el denominado “Paquete 5” de puentes programados por el sector para la región Ayacucho.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: