Mototaxista cayó arrojando desmonte en La Victoria, donde se eliminaron 9 toneladas más de basura

El personal de Serenazgo ha intervenido a un chofer cuando transportaba en su mototaxi una carga de desmonte y material de desechos de construcción, cuando lo arrojaba en la prolongación de la Av. Miguel Grau, carretera a Monsefú.

Los hechos han ocurrido esta mañana, cuando el personal de Serenazgo realizaba su patrullaje a fin de evitar que arrojen desmonte en las zonas periféricas del distrito, se intervino a Robert Alexander Bravo Bravo quien infraganti se le encontró dejando desmonte en una mototaxi azul de placa de rodaje HM 7888.
El Jefe de la Policia Municipal, César Quijano ha señalado que se procederá a colocar una multa del 50% de una UIT que asciende a 2,200 soles.

9 TONELADAS
De otro lado, la Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Jefatura de Limpieza Pública ha realizado una jornada de limpieza erradicando 9 toneladas de desmonte en un punto crítico ubicado entre las Avenidas Los Amautas y Cahuide.
El personal obrero inicio la jornada de limpieza en este sector, colindante a la Institución Educativa “Carlos Augusto Salaverry” donde se realiza una contante limpieza, pero gente aprovecha la zona para arrojar residuos sólidos.
El Jefe de Limpieza Pública, Baltazar Periche ha señalado que para esta jornada se viene utilizando 3 volquetes y un cargador frontal, donde se estima se recogerán 9 toneladas de desmonte.
“ Se pide a los vecinos a denunciar la presencia de triciclos y volquetes, cuando acuden a este punto crítico a fin de sancionarlos, con una multa del 50% de una UIT que asciende a 2,200 soles” señaló el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: