Evento artístico que se anuncia en el Jockey Club de Chiclayo no tiene autorización del municipio de La Victoria

La Municipalidad distrital de La Victoria no ha autorizado ningún evento artístico en las instalaciones del Jockey Club de Chiclayo, debido a que de acuerdo al reporte de la Plataforma Distrital de Defensa Civil, dichas instalaciones no han cumplido con su plan de prevención de defensa civil.
Se está anunciando un evento artístico con el reconocido artista nacional, Gianmarco que congregará a un público masivo en estas instalaciones, las que no tienen la autorización municipal.
La Comuna tiene un informe del Jockey Club de Chiclayo en el que se señala que no cuenta con la autorización de defensa civil ni con los protocolos de bioseguridad para prevenir los contagios del Covid 19.
El Alcalde Rony Olivera ha señalado que locales que no cumplan con los requisitos que exige la Comuna no tendrán autorización para que realicen ningún espectáculo público no deportivo en el distrito.
“ Seremos estrictos en dar cumplimiento al Decreto Supremo 131 -2021 de la PCM que prohíbe la realización de todo evento masivo el próximo 31 de octubre, tales como desfiles, carnavales, fiestas patronales, fiestas costumbristas y actividades civiles, así como cualquier otra forma de reunión y/o evento sea social, político, cultural o de otra índole que implique la concentración de personas ”.
Asimismo están prohibidas las reuniones sociales, incluyendo las que se realizan en domicilios y visitas familiares debido a razones sanitarias y con el fin de evitar el incremento de los contagios a consecuencia del Covid 19.
La Municipalidad con su personal de Serenazgo y la Policia Municipal en coordinación con la Policia Nacional realizarán operativos permanentes para hacer cumplir las disposiciones del gobierno central, señaló el Alcalde victoriano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: