«Hogar dulce hogar» es la divertida comedia de humor hogareño que podrán disfrutar los amantes del buen teatro lambayecano

Aún en tiempos de pandemia el arte no se detiene. Los amantes del buen teatro de humor hogareño podrán disfrutar de esta divertida producción teatral desde la comodidad del hogar, oficina o el espacio preferido a través de su TV, laptop, PC o celular con acceso a internet.

“HOGAR DULCE HOGAR”, escrita y dirigida por Wílmer Velásquez, fue filmada íntegramente en el auditorio del ICPNA CHICLAYO ha sido re masterizada y relata las peripecias de Dalila quien ha preparado hasta el mínimo detalle una cena romántica para celebrar el primer año de matrimonio con su amado Santos, cuya actitud despistada y fervorosa devoción religiosa la obliga a reconsiderar su estrategia celebratoria complicada con la intromisión de una amiga de antaño quien le recuerda esos secretos que muchos quisieran olvidar, coincidiendo con la llegada de un visitante inesperado, sumergiéndose luego en una impensable “crisis” que desafiará toda lógica y arrancará inevitables carcajadas en el televidente.    

Diversión asegurada con las actuaciones de Martha Muro, José “Pepe” Atto, Nevenka Waltersdorfer y la actuación especial de Pedro Farro Guevara.

El público en general podrá disfrutar de esta divertida comedia desde el viernes 29 de octubre a las 8:00 pm. El acceso será completamente gratis a través del link que proporcionará el ICPNA CHICLAYO desde su facebook.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: