Excombatientes entregan reconocimiento al alcalde de La Victoria ante los 200 años de la primera bandera del Perú

La Asociación de Instructores Pre Militares del Perú ha formalizado un reconocimiento al Alcalde del distrito de La Victoria, Rony Olivera Morales, por su identidad y civismo en el marco del 200 Aniversario del día de la Institucionalización de la Primera Bandera del Perú, decretada por el General, José de San Martín un 21 de julio de 1821.

La entrega del diploma de honor estuvo a cargo del Presidente de dicha asociación, Richar Yul Solano Solano, quien instó al Concejo Municipal a trabajar para la recuperación de los valores cívicos, patriotismo, identidad, marcialidad y la conmemoración de nuestros héroes nacionales en las aulas a través de nuestros escolares.
Ha recordado que este mes se conmemora el 40º aniversario de las Operaciones Militares en la Cordillera del Cóndor, fecha en la que se rinde homenaje a los valerosos combatientes de nuestras Fuerzas Armadas que intervinieron en el conflicto del “Falso Paquisha” en 1981 y se reconoce la acción de conquista del puesto de vigilancia número veintidós, hazaña en la que la Fuerza Aérea del Perú en unión con el Ejército tuvo un rol preponderante para el eficaz cumplimiento de la misión: defender la integridad territorial y la soberanía de la frontera norte.
ESTE DOMINGO IZARAN EL PABELLON NACIONAL
En el marco del Aniversario de las Operaciones Militares en la Cordillera del Cóndor, las autoridades locales y los integrantes de la Asociación de Instructores pre militares del Perú participarán de una Ceremonia por el 40 Aniversario del conflicto del Falso Paquisha. La cita será a las 9 am en la Plaza Miguel Grau Seminario, del distrito de La Victoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: