En alerta ante nuevas variantes Delta y Mu del Covid 19, fumigan y desinfectan mercados del distrito La Victoria

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Jefatura de Mercados inició la fumigación y desinfección de los mercados, a fin de prevenir la contaminación por la emergencia sanitaria de la nueva variante Delta y Mu del Covid 19.

El personal inició la desinfección de los diferentes puestos de venta de alimentos de los mercados de Cristo Rey, Mercado AZ y hoy continuará en el Mercado Los Incas, Antenor Orrego y Yortuque.
El Gerente de Servicios Públicos, Jorge Capuñay ha señalado que se busca prevenir la contaminación en estos centros de abastos, ahora cuando se ha informado de la presencia de algunos casos de la nueva variante del Covid 19 y prevenir al contagio en los mercados del distrito con la desinfección y fumigación.
“La comuna victoriana está preocupada por este tema de los contagios, por ello se cumple las disposiciones emanadas por el Ministerio de Agricultura con la fumigación de los centros de abastos en los pasillos, puestos de venta, almacén y baños “ expresó el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: