Carguera que llevaba desmonte desde Leonardo Ortiz a La Victoria, municipalidad de este distrito le aplica multa de 1,600 soles. Volquetes y triciclos de JLO y Chiclayo tienen esa mala costumbre

La Municipalidad Distrital de La Victoria a través de la Jefatura de la Policía Municipal ha intervenido una moto carguera que trasladaba desmonte desde José Leonardo Ortiz, para arrojarlo en el distrito de La Victoria, ambos con límites con Chiclayo, por el norte y el sur, respectivamente. En horas de la mañana, la Policía Municipal al percatarse de la presencia de dicha unidad se procedió a intervenirla, cuando arrojaba sus desechos en una de las Avenidas de la Urb Santa Margarita.

La intervención municipal ha permitido intervenir al motocarguera que se encontraba sin placa de rodaje y se procedió a identificar al infractor como Manuel Idrogo Irigoin, quien señaló que el desmonte lo traía de su vivienda ubicada en la calle Grau 611 del distrito de JLO. El jefe de la policía municipal, Cesar Quijano procedió a aplicarle la multa por arrojar desmonte en la vía pública que asciende a 1,600 soles y retener el vehículo menor hasta que cancele la multa. Le funcionario municipal señaló que están alerta ante la presencia de unidades que trasladan desmonte de otros distritos como JLO y Chiclayo.

ELIMINAN 18 TONELADAS DE DESMONTE Y BASURA
La Municipalidad de La Victoria ha eliminado hoy 18 toneladas de basura y desmonte de la prolongación de la Av. Miguel Grau, vía hacia el distrito de Monsefú.
El persona obrero de la comuna con apoyo logístico de un volquete y un cargador frontal inicio su labor desde las 6 de la mañana, logrando limpiar esta vía que une además al sector Teresa de Calcuta.
El gerente municipal, Guillermo Valiente ha señalado que la Comuna constantemente deja limpia esta zona, pero gente inescrupulosa en triciclos y volquetes arrojan desmonte en esta vía.
“Ya los hemos identificado y son personas llegan de diversos sectores de Chiclayo y José Leonardo Ortiz. E

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: