De 270 alumnos que según UGEL Chiclayo abandonaron clases por la pandemia, identifican a 60 de La Victoria y que serán reincorporados al año escolar 2022

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Jefatura de Educación ha logrado identificar a 60 alumnos victorianos, quienes abandonaron sus labores educativas por la pandemia del Covid 19 y ahora serán incorporados al año escolar 2022.

Un equipo de 6 docentes del Programa de Inclusión Social de la Comuna ha recorrido los diferentes pueblos jóvenes del distrito, a fin de identificar e incorporarlos para que reinicien sus labores educativas.

El Jefe de Educación, Santiago Tesén ha señalado que hasta el momento se ha identificado a 60 alumnos de los niveles inicial, primaria y secundaria quienes debido a la pandemia del Covid 19 habían abandonado sus clases.

Las docentes de la comuna continuarán recorriendo los pueblos jóvenes a fin de lograr la identificación de los 270 escolares que tiene registrado la UGEL Chiclayo, que han abandonado sus clases.

Este recorrido se realiza en los pueblos jóvenes Primero de Junio, Antonio Raymondi, El Bosque, Víctor Raúl, Ampliación Víctor Raúl, Los Rosales, Santa Isabel, 7 de Agosto, San Martín, Santo Domingo y San Rafael.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: