Empresa eléctrica ENSA invertirá más de 800 mil soles para electrificar dos caseríos del distrito lambayecano de Motupe

843 mil 824. 20 soles, invertirá Ensa en dos caseríos del distrito de Motupe, que se beneficiarán con el servicio de energía eléctrica, con el fin de generar las condiciones de desarrollo económico y mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

El Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado-Seace, luego de evaluar a los 18 participantes del proceso de convocatoria, entregó la buena pro para la ejecución de la obra “Ampliación del servicio de suministro eléctrico en el sector San Julián y Sector Sandoval del distrito de Motupe”, a la empresa Group Proyect Sociedad Comercial de Responsabilidad Limitada.

Estos proyectos contribuyen al desarrollo socioeconómico sostenible para mejorar la calidad de vida de la población y combatir la pobreza. 

Son más de 100 familias las que gozarán de la energía eléctrica en sus hogares, así como de alumbrado público.

Funcionarios de Ensa, se reunieron con los dirigentes de los sectores Sandoval, señor José Ramos y San Julián con la Sra. Fiorella Godier, explicándoles los procesos que conlleva este tipo de convocatorias públicas mediante el organismo competente.

Se espera que en un plazo de dos meses aproximadamente se inicien los trabajos físicos de ejecución de obra, que permitirán por primera vez, que la luz eléctrica ilumine la vida de los pobladores de San Julián y Sector Sandoval del sector rural de la región Lambayeque.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: