105 toneladas diarias de residuos sólidos y desmonte se recogen de ocho puntos sectorizados del distrito de La Victoria

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Jefatura de Limpieza Pública realiza el recojo diario de 105 toneladas de residuos sólidos y desmonte de los ocho puntos sectorizados para la limpieza de la ciudad.

El personal obrero, desde las 6 de la mañana inicia su labor del recojo de inservibles que se ha sectorizado a fin de avanzar con la labor de limpieza de todo el distrito.
Con apoyo logístico de cinco compactadoras, dos volquetes y un cargador frontal se inicia la labor de las zonas A, B, C, D y F, donde se elimina 30 metros cúbicos de residuos sólidos por unidad vehicular de limpieza.
De las zonas E y G se recoge 24 metros cúbicos y en la zona que comprende a Chosica del Norte se recoge sólo 15 metros cúbicos.
El Jefe de Limpieza Pública, Baltazar Periche ha señalado que la labor de limpieza se ha sectorizado, a fin de acelerar la labor que se realiza en dos turnos de mañana y tarde.
“ Ha instado a los vecinos del cuarto sector del distrito que comprende el cuadrante comprendido por las Avenidas Chinchaysuyo, Antenor Orrego, Víctor Raúl Haya de la Torre y Unión a fin de esperar el paso recolector de basura y no arrojar sus inservibles a la vía pública ”, señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: