En La Victoria recogen 18 TN de basura y desmonte en intensa jornada de limpieza en la carretera a Chacupe y tres distritos

La Municipalidad distrital de La Victoria, a través de la Jefatura de Limpieza Pública ha recogido hoy 18 toneladas de basura y desmonte en la Av. Miguel Grau, carretera que conduce a Monsefú, Ciudad Eten y Puerto Eten, desde la Av. Gran Chimú hasta el sector Campamento, en Chacupe Alto.

Las acciones se han realizado desde las 6 de la mañana, el personal obrero con apoyo de dos volquetes y un cargador frontal, han iniciado las labores de limpieza a lo largo de esta vía que une al distrito con Monsefú.
El Jefe de Limpieza Pública, Baltazar Periche ha señalado que la Comuna victoriana siempre realiza esta labor, pero gente inescrupulosa aprovecha que la zona es desolada y por la oscuridad de la noche, arrojan desmonte a lo largo de la vía.
“Estamos trabajando desde la madrugada a fin de dejar limpia la zona, donde hemos recogido 18 toneladas de desmonte y basura, en esta importante vía de paso de unidades de transporte local “.
Se recuerda a los vecinos a fin de evitar arrojar basura y desmonte en esta vía, señalado que a quienes se les encuentra infraganti se les aplica una multa de S/1,600 soles y la retención del vehículo infractor”, Señaló.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: