OBI quiere resolver problema en Lambayeque donde más de 7 mil escolares no tienen conectividad y más del 30% de hogares no cuenta con internet

Ante un escenario donde más de 7000 escolares de Chiclayo presentan problemas de conectividad y más del 30% de hogares en el departamento de Lambayeque no cuentan con un internet residencial, OBI quiere resolver ese problema.

La nueva empresa de Internet para hogares apuesta por la fibra óptica que permite una conexión más estable y simétrica, es decir misma velocidad de subida y bajada, evitando así el lag a la hora de navegar y permitiendo que todos estén conectados en simultáneo.
Según comentó Manuel Miranda-Sousa, OBI se distingue del resto de las demás empresas de telecomunicaciones porque trabaja con la tecnología fibra óptica o FTTH. Este nuevo método está compuesto por un avanzado sistema de transmisión de datos que permite una mejor velocidad, de manera más estable.
“El pueblo chiclayano se merece un buen internet y la propuesta de OBI es traer una conectividad moderna, ágil y con atención adecuada para todos los clientes”.
Los beneficios que ofrece a sus usuarios no solo se remite a internet de buena calidad. OBI también brinda a sus compradores equipos wifi-mesh. Estos dispositivos elaborados por la empresa tecnológica Huawei permiten amplificar la señal del internet, con lo que los clientes tendrán una conexión más potente por todo su hogar.
Los planes que OBI lanzó al mercado se encuentran al alcance de todos los bolsillos. Sus ofertas por lanzamiento van desde el plan básico de 50 mbps por S/79 al mes, hasta 250 mbps por S/239.
Las personas se pueden contactar con OBI a través de su página web o por el teléfono 0800 74100. El servicio de conexión se realiza en la primera semana de contratación. No obstante, Miranda-Sousa, afirmó que desde OBI se encuentran trabajando para que la instalación se realice, como máximo, hasta 48 horas después de la compra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: