Inician proceso de identificación para sancionar a conductor de un volquete que arrojó desmonte en Av. Miguel Grau en plena carretera al suroeste de Chiclayo

La Municipalidad distrital de La Victoria ha iniciado el proceso de identificación de un volquete color azul y blanco, que ha sido registrada cuando circulaba por la Av. Miguel Grau con desmonte que arrojó en la zona de Chacupe Campamento.

Vecinos de la zona lograron registrar fotografías, cuando el volquete azul con blanco circulaba por la zona con un cargamento de material de desechos de construcción, los que arrojó a un costado de la avenida.
El personal de Serenazgo y la Policia Nacional a través de la Deprove han iniciado el proceso de identificación, para la retención del vehículo y aplicarle la multa de 1,600 soles por arrojar desmonte en la vía pública.
El Gerente Municipal, Guillermo Valiente a pedido a los vecinos a tomar fotografías y el número de la placa de aquellos vehículos infractores que arrojen desmonte en el distrito, a fin de aplicarles las sanción y retención de la unidad vehicular.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: