Realizarán mantenimiento a redes eléctricas en Nanchoc y Motupe por lo que restringirán el servicio el miércoles 29 y domingo 3 de octubre

Ensa informa que el miércoles se restringirá la energía eléctrica en el distrito de Nanchoc, mientras que el domingo será en Motupe, por tener que realizar trabajos de mantenimiento en redes eléctricas.

La empresa eléctrica pidió a la ciudadanía tomar sus medidas preventivas. Conoce distritos y horarios:

El miércoles 29 de setiembre, el distrito cajamarquino de Nanchoc, en horario de 09:00 a.m. – 5:00 p.m. se verán afacetados los siguientes sectores: centro poblado Hacienda Vieja, Zapotal, Paypay, El Palto, Cruz Verde, Tingues, Chinchiquiac, El Purgatorio. Locales: Municipalidad Distrital de Nanchoc, Minem, El Palto, América Móvil Claro. Radial Nanchoc del Alimentador NI-202.

El domingo 03 de octubre, parte del distrito de Motupe, no contarán con energía eléctrica en horario de 09:00 a.m. – 5:00 p.m.
Las zonas afectas son centro poblado Tongorrape, La Mongonera, Pueblo Nuevo, Paredones, Las Pampas, Chitarra, Olos, Santa Rosa, La Capilla, El Cardo I-II, Choloque, Yocape, Palo Blanco, Cardal, El Arrozal, Marripon, Pueblo Escondido, El Higuerón y La Arena, La Arena-Arrozal, Alto Perú.
Locales: Pronatur, Frutos Tongorrape, Fundo Santa Elisa, Fundo Santa Marta, Fundo Santa Elba, Fundo San Agustín, Asoc. Agri. Ganad. Produ., Telefónica del Perú, Gobierno Regional de Lambayeque, Fundo Santa Rita, Fundo El Carmen. Radial Secc. Chitarra del Alimentador NVA MOT-201.

Para deseas mayores detalles llamar a Serviluz: 0801 71003.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: