Este sábado y domingo, la empresa eléctrica ENSA ejecutará mantenimiento de sus redes en seis localidades de los distritos de Lambayeque

Para garantizar el servicio eléctrico, Ensa ejecutará trabajos de mantenimiento a sus redes, por lo que se realizarán cortes de energía en algunas localidades de los distritos de la región Lambayeque.

La empresa eléctrica pide a la ciudadanía tomar sus medidas de prevención. A continuación conoce los distritos y horarios que se verán afectados con el servicio eléctrico:

El día viernes 17 de setiembre 2021, el distrito de Pítipo y sus centros poblados, el corte programado de energía será en horario de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. por necesidad de hacer trabajos correctivos de emergencia en el alimentador AMT I- 202.

El sábado 18 de setiembre, en horario de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., las urbanizaciones Los Parques, Patazca y el pueblo joven José Olaya de Chiclayo serán afectados con el corte programado de energía

El domingo 19 de setiembre los distritos de Mochumí, Túcume y Mórrope serán afectados con la interrupción de energía en horario de 08:00 a.m. a 2:00 p.m., en los centros pobladores, caseríos, asentamientos humanos, locales públicos y privados.

Para mayores detalles sírvase llamar a Serviluz: 0801 71003.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: