Discapacitados de La Victoria reciben beneficios tributarios para el pago de arbitrios municipales

La Municipalidad dstrital de La Victoria, mediante Ordenanza Municipal 016-2020, viene otorgando a partir de este año, beneficios tributarios para el pago de arbitrios municipales, a favor de las personas con discapacidad y en precariedad económica.
La norma municipal rubricada por el alcalde, Rony Olivera Morales, busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, procurando acciones que contribuyan a lograr el bienestar de nuestros vecinos.
Se busca establecer criterios y parámetros para beneficiar a las personas con discapacidad, en precariedad económica relativa o absoluta.
La Oficina Municipal de Personas con Discapacidad viene realizando el trabajo de identificar a las personas con discapacidad, a fin de acogerse a estos beneficios y contribuir a la tranquilidad económica de sus familias.
La Gerencia de Rentas asimismo ha puesto en marcha de estos beneficios que dispone su aplicación a partir de este año, la misma que ya benefició a un contribuyente y otros 4 expedientes se encuentran en proceso de exoneración del pago de sus arbitrios municipales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: