Bus que transportaba a personal de la empresa Cerro Prieto se volcó esta mañana en Panamericana Sur, dejando dos muertos y unos 70 heridos

Un trágico accidente ha ocurrido está mañana en la carretera Panamericana Norte, entre Reque, en Chiclayo, a Chepén. Un bus que trasladaba a personal de la empresa Cerro Prieto se volcó, dejando dos personas muertas y cerca de 70 heridos. El vehículo pertenece a una empresa de transporte que va de Chiclayo a Niepos.

Los hechos han ocurrido en la carretera Panamericana Norte, altura de la Garita #5 de la empresa Cerro Prieto. La policía, que se hizo presente en el lugar, investiga las causas del siniestro. Los muertos fueron identificados como Nanci Bocanegra Guillermo y Kari Judith Ventura Contreras.

La empresa Cerro Prieto, de la cual cabe señalar no es la primera vez que le ocurre un percance de esta naturaleza, emitió un comunicado confirmando y lamentando el accidente. Se dio a conocer que por lo menos 70 personas quedaron heridas. 29 de ellas fueron llevadas al hospital de Chepén, 30 en la clínica Juan Pablo de Chiclayo, 4 en la clínica Metropolitana y 6 en la clínica Auna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: