Por 37 aniversario de La Victoria, organizan jornada médica, retretas, marinera y maratón de certificado laboral presencial para los jóvenes

La Municipalidad distrital de La Victoria, en Chiclayo, a través de la Comisión Central continúa con las actividades por el 37 aniversario de creación política del distrito, con una serie de actividades de entretenimiento, salud, artísticas y la ceremonia central de aniversario, así como una maratón especial para los jóvenes.
A través de la Sub Comisión de Salud realizará una jornada médica con diversas especialidades, a fin de beneficiar a los vecinos este sábado 11 de setiembre, desde las 8 de la mañana.
Se ha previsto las especialidades médicas en medicina general, pediatría, otorrinolaringología, geriatría, oftalmología, ginecología y obstetricia. Además de los servicios médicos como descarte de diabetes y anemia, desparasitación, pruebas covid, medida de la vista, suplementación de hierro.
Además tendremos serenatas a cargo de nuestras fuerzas armadas, feria de pescadería y una presentación de marinera norteña.

LUNES DIA CENTRAL DE LA VICTORIA
Las actividades centrales por el 37 Aniversario de La Victoria se realizará este lunes 13 de setiembre, con el embanderamiento general de la ciudad, albazo con una banda de músicos anunciando las actividades centrales.
A las 9 de la mañana, se realizará la Misa y Tedeum en la parroquia Juan XXIII, luego será el tradicional paseo de la bandera, ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del distrito. La ceremonia concluirá con discurso por el Aniversario central, a cargo del Alcalde, Rony Olivera Morales.

MARATON DE CERTIFICADO LABORAL PRESENCIAL

La Municipalidad, en coordinación con el Centro Empleo de la Gerencia Regional de Trabajo realizará una gran maratón de certificado único laboral presencial.

El evento de oportunidad laboral permitirá entregar a los jóvenes de 18 años a más, del distrito y de toda la región Lambayeque, los certificados de antecedentes policiales, penales, judiciales, trayectoria educativa y experiencia laboral formal, totalmente gratis. Asimismo se les entregará el Certiadulto para mayores de 30 años de edad.

La Gerencia Regional de Trabajo realizará esta maratón del empleo en la Plaza Miguel Grau Seminario, este viernes 10 de setiembre, desde las 8 am hasta la 1 de la tarde.

Se hace un llamado a todos los jóvenes victorianos y de la región Lambayeque, a fin de participar de esta maratón del empleo, que les permitirá obtener estos documentos gratuitos, y a fin de asegurar un empleo formal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: