Empresa eléctrica ENSA, de Lambayeque, recibe distinción internacional por salud y seguridad en el trabajo

Un reconocimiento Internacional de la Comisión de Integración Energética Regional, con sede en Montevideo- Uruguay, ha recibido Ensa, por la calificación obtenida de muy bueno a excelente, tras una encuesta realizada a empresas eléctricas de diversos países.

Ensa recibe este diploma internacional por su muy buen desempeño logrado en la Encuesta Regional CIER de Salud y Seguridad en el Trabajo de 2021, en la que participaron 110 empresas de generación, transmisión, distribución, operadores de sistemas administradores de mercado, y reguladores, de 14 países de Centro y Sudamérica.

El presente reconocimiento a la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Norte S.A. – Electronorte SA, es por haber logrado un índice de tasa de frecuencia sin accidentes fatales en el año de la encuesta, ni tampoco accidentes eléctricos, para una categoría de dotación mínima o superior a 100 trabajadores y considerando en su gestión a personal propio y contratistas.

El ingeniero Eduardo Piscoya Salazar, gerente regional de Ensa, recibió con satisfacción y mucha responsabilidad esta importante distinción, que obliga a reforzar las acciones preventivas de salud y seguridad en el trabajo con nuestros colaboradores internos y externos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: