En oficina de Chiclayo RENIEC atenderá este sábado solo por la mañana sin cita para entrega del DNI

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) atenderá este sábado 04 de setiembre de 2021 en la oficina registral de Chiclayo, región Lambayeque, para realizar entrega de DNI sin previa cita, a los usuarios que realizaron trámites del documento nacional de manera presencial o a través de nuestras plataformas virtuales.

Según la disposición la atención se hará en un solo turno de 8:15 de la mañana a 1:45 de la tarde, a fin de que el público pueda recoger su Documento Nacional de Identidad DNI, sin inconvenientes y cumpliendo los protocolos de bioseguridad.

Cabe recordar que el RENIEC, a través de la Resolución Jefatural N° 000160-2021/JNAC/RENIEC, prorrogó la vigencia del Documento Nacional de Identidad (DNI) que han caducado o estén por caducar, hasta el 31 de diciembre del 2021.

En ese sentido, se hace un llamado a las instituciones públicas y privadas para que, en cumplimiento de dicha norma, permitan viabilizar el acceso de sus titulares para todos los actos civiles, comerciales, administrativos y judiciales en los que se requiera la presentación del DNI.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: