En La Victoria, Tránsito y PNP intervienen a mototaxistas que circulaban sin tarjeta de operatividad

La Municipalidad Distrital de La Victoria a través de la Jefatura de Tránsito en coordinación con la Policía Nacional ha intervenido a mototaxistas durante un operativo conjunto contra mototaxis informales en los perímetros de los mercados del distrito.

El jefe de Tránsito, Jorge Vásquez ha señalado que se han intervenido a mototaxistas informales, que no contaban con la documentación reglamentaria vigente.
“Hemos detectado que están ingresando unidades vehiculares de otros distritos, que no cuentan con la documentación en regla, por lo que se procede a intervenirlas a fin de formalizarse en la Comuna distrital.


ENTREGARAN BREVETES POR ANIVERSARIO
Informó asimismo que gracias al convenio suscrito con la Municipalidad Provincial de Ferreñafe los conductores de vehículos menores podrán obtener su brevete este domingo 26 de setiembre, con las facilidades que otorga la comuna distrital, esto por el 37 Aniversario de Creación del distrito de La Victoria.
Los choferes interesados en obtener su brevete deberán acercarse portando su documento nacional de identidad DNI, un pago único de 115 soles y no tener papeletas de tránsito.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: