Llegó a Chiclayo OBI internet fibra óptica para conexión en casa desde diversos dispositivos

OBI llegó a los hogares de Chiclayo el internet que merecen, con una atractiva propuesta para quienes esperan un servicio muy veloz, que además les permita a las familias conectarse en casa desde distintos dispositivos a la vez con una conexión robusta, aseguró el director de OBI, Manuel Miranda-Sousa.

OBI ofrece a sus clientes internet de fibra óptica pura con velocidades que oscilan entre los 50 y 250 Mbps. De acuerdo con la compañía, sus servicios son de vanguardia, ya que con la tecnología FTTH (Fiber to the home o Fibra a la casa) los usuarios tienen mayores velocidades, estabilidad y videollamadas de mayor calidad, junto a la posibilidad de elegir dispositivos Mesh.

Los usuarios de OBI tienen la posibilidad de adquirir la solución Mesh; dispositivos elaborados por la empresa tecnológica Huawei que permiten amplificar la señal del internet, con lo que los clientes tendrán un wifi más potente por todo lo que haga.

Miranda-Sousa, asegura que la conectividad de la compañía permite que toda una familia pueda conectarse en simultáneo; una persona en una laptop, otra utilizando su smartphone y otra viendo un servicio de streaming en Tv, todas ellas pueden estar conectadas a la vez en la red sin sufrir problemas, gracias a la conexión 100% de fibra óptica de la compañía.

¿Qué es la fibra óptica o FTTH?
La fibra óptica es el medio de transmisión más moderno, junto a una nueva tecnología compuesta por un método avanzado de transmisión de datos que permite enviar una gran cantidad de ellos a gran velocidad, de manera más estable. Quienes cuentan con este tipo de red pueden trabajar, estudiar, navegar, jugar y hacer todas sus actividades con un ancho de banda ilimitado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: