Cuadrilla de obreros de La Victoria limpia el paseo de recreación turística Yortuque, que limita con Chiclayo, y se pide a los vecinos contribuir con el ornato

La Municipalidad distrital de La Victoria a través de la Jefatura de Limpieza Pública realiza la eliminación de residuos sólidos de la zona del Paseo Yortuque, ubicado en la Av. Chinchaysuyo, desde la Av. Víctor Raúl Haya de la Torre hasta la Av. Miguel Grau.


Se procede a recoger la basura que se acumula en los contenedores de limpieza que se ha colocado a lo largo de este Paseo, asimismo se elimina desmonte que arrojan a esta obra turística.
El jefe de Limpieza, Baltazar Periche ha señalado que el personal asimismo está recogiendo la maleza que crece en el grass natural, a fin de conservar en buen estado las áreas verdes de esta obra turística
La labor de obreros de la comuna victoriana se facilita con el apoyo de un cargador frontal y un volquete.
“Se pide a los vecinos a contribuir con la limpieza, asimismo apoyen con denunciar a quienes arrojan desmonte en esta importante obra turística de la provincia “, señaló el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: