Si locales clausurados y multados por municipio de La Victoria reinciden, serán cerrados y su licencia anulada definitivamente

El alcalde de la Municipalidad distrital de La Victoria, Rony Olivera Morales afirmó que los locales que la Comuna ha clausurado y multado en las últimas semanas, que insistan en funcionar incumpliendo las disposiciones ediles, serán cerrados y su licencia será anulada. “Hasta la fecha, en lo que van del año, se han realizado 600 operativos conjuntos con la Policía Nacional, a fin de hacer cumplir las medidas por la emergencia sanitaria para evitar el contagio con el Covid 19”.

La autoridad municipal expuso este balance señalando que en la última semana se ha realizado un operativo conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito, a fin de verificar y comprobar que las discotecas y restaurantes que trabajan en la noche, cumplan la disposición municipal de cerrar a las 10 de la noche.
En la última semana, el personal de Serenazgo y la Policia Municipal ha cerrado y multado el local Boire que se encuentra al interior del Jockey Club, debido a que no cumple con el tema del aforo y se ha procedido a sancionarla, incidiendo que si reinciden se les anulará su licencia de funcionamiento.
Olivera Morales ha insistido que los espectáculos públicos no deportivos se encuentran suspendidos pos disposición del gobierno central, por lo que se procedió a intervenir el local conocido como la Posada de las Colonias, donde se encontró una orquesta, procediendo a clausurarla por 15 días y aplicarle una multa.
La comuna trabaja con un equipo que participa de los operativos los fines de semana, con la gerencia general a cargo, gerencia de rentas, fiscalización, defensa civil, saneamiento y salubridad, policía municipal, serenazgo en coordinación con la Policia Nacional, señaló la autoridad edil.
La autoridad municipal hizo esta exposición durante la reunión que ha convocado el Gobierno Regional de Lambayeque, a través del Consejo Regional de Seguridad Ciudadana CORESEG.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: