Ministro de Salud garantiza vacunatón la próxima semana en Lambayeque tras reunión con la congresista María Acuña

Ante la inminente tercera ola y la llegada de la variante Delta, la congresista Mary Acuña sostuvo una reunión con el Ministro de Salud, Hermando Cevallos Flores, quién garantizó una vacunatón en Lambayeque la próxima semana.

«Es nuestra responsabilidad proteger a la población y evitar más muertes en la región, por eso sostuvimos está reunión con el Ministro de Salud» refirió la representante de Lambayeque.

Asimismo, la parlamentaria apepista hizo conocer al ministro, la realidad por la falta de vacunas Covid, carencias respecto a plantas de oxígeno, vacunatones e implementación de hospitales, centros y personal de salud, especialmente la problemática de José Leonardo Ortiz, por ser el distrito más poblado y con mayores problemas, ante lo cual el ministro Cevallos, se comprometió a programar una visita conjunta con la congresista.

Acuña Peralta enfatizó que «debemos tener una misma visión, que es trabajar por el bien común y proteger a la población, esa es la base para iniciar una labor mancomunada».

Finalmente informó que en Lambayeque se deben vacunar 1millon 120mil personas de las cuáles 24% ya tienen la primera dosis y 20% la segunda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: