Fiscalía abre investigación contra el alcalde de Chiclayo, Marcos Casco por presunto delito de peculado doloso en reparto de alimentos de Qali Warma

Por el presunto delito de peculado doloso en agravio de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh), el Ministerio Público inició diligencias preliminares en la investigación seguida contra el alcalde chiclayano, Marcos Gasco Arrobas y su primer regidor, Junior Vásquez Torres.

Así reza la Disposición Fiscal n° Uno del Segundo Despacho de Investigación Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a cargo de Iván Constantino Espino.

Según el documento, las indagaciones se dan por el aparente irregular reparto de alimentos procedentes del programa estatal Qali Warma, realizado por Junior Vásquez en el distrito de Reque.
Eb la disposición también se cita a la actual gerente de Desarrollo Social y Promoción de la Familia en la MPCh, Erika Araujo Gonzales, quien a su vez es la presidenta de la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, entre otros involucrados. (Fuente: Diario La Industria).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: