
Para brindar un mejor servicio y accesibilidad a sus usuarios, Ensa ha puesto a disposición, distintos medios de comunicación donde atiende todo tipo de consultas y solicitudes en tiempo real con total seguridad y rapidez, así como ha puesto en servicio la línea gratuita de atención al cliente 0801 -71003.

En los canales de atención digital de Ensa, los usuarios pueden realizar pagos de servicios en línea, visualización de recibos de luz pendientes, solicitudes, presentar reclamos, reportes, alertas de interrupciones y denuncias de hurto de energía entre otros que se encuentran a disposición.
Los usuarios de la empresa eléctrica podrán acceder a la plataforma digital, ubicada en el portal institucional http://www.distriluz.com.pe/ensa y realizar diversas operaciones que permiten mejoras continuas de los procesos y servicios de atención al cliente.
CANALES DE ATENCIÓN DE ENSA
Ensa brinda los siguientes canales de comunicación para sus usuarios con una atención diaria y disponible las 24 horas del día en tal sentido pueden:
Escribir al correo electrónico: serviluzensa@distriluz.com.pe
Entrar a la página de Facebook/Ensa
Escribir al número de WhatsApp: 982 096 595
Llamar a la línea Serviluz: 0-801-71003
Y mediante la aplicación móvil gratuita “App Distriluz” disponible en las tiendas de aplicación respectiva de los dispositivos iOS y Android.
Deja una respuesta