En segundo día de operativos, autoridades de La Victoria verifican que pollerías funcionen solo hasta las 10:00 de la noche

La Municipalidad distrital de La Victoria ha realizado un operativo por segundo día a los diferentes establecimiento comerciales, comprobando que vienen cumpliendo las disposiciones municipales que dispone su funcionamiento solo hasta las 10 de la noche.

Las acciones han sido dirigidas por el Gerente Municipal, Guillermo Valiente, y desde las 9 de la noche se realizó esta acción de control en las pollerías que trabajan durante la noche en diversos sectores del distrito.
El Gerente Municipal, Guillermo Valiente dispuso que se verifiquen todas las pollerías del distrito a fin que den cumplimiento a la Resolución Municipal 2342, que dispone que deben ofrecer sus servicios de comidas hasta las 10 de la noche.
Como se sabe, la Municipalidad distrital de La Victoria mediante la Resolución de Gerencia de Rentas 2342 ha dispuesto las medidas municipales relacionadas al cumplimiento del estado de emergencia por el gobierno central a través del Decreto Supremo 131-2021-PCM.
“La atención al público dentro de los locales como restaurantes y afines será hasta las 10 de la noche, como horario máximo; además no se autoriza el uso de orquestas, peñas ni sonidos musicales con alto volumen, que vulneren el derecho a la tranquilidad pública de los vecinos”.
Han participado del operativo, la Gerente de Rentas, Unidad de Licencias, Defensa Civil, Saneamiento Ambiental, Pronsama, Medio Ambiente, Policia Municipal, Serenazgo y la Policia Nacional.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: