Empresa de saneamiento Epsel de Chiclayo realiza descuentos en facturación de los días en que no hubo agua en Monsefú

Descuentos por los días en que se privó del servicio de agua en distrito chiclayano de Monsefú, por averías que se presentaron en el pozo Nº 03-Santa Rita, vienen siendo aplicados en la facturación cuyos recibos se distribuyen en este mes de agosto.

Esta medida, establecida en el Reglamento de Prestación de la calidad de los servicios de agua potable y alcantarillado, se viene aplicando en los recibos de los usuarios que cuentan con tarifa asignada, aquellos usuarios que no tienen medidor y cuya facturación mensual es por 17 metros cúbicos, es decir aquellos usuarios que cancelaban 42 soles se les está facturando 21 soles.

El jefe Zonal Sur Ing Enrique Rentería Campos, señaló que de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente, en coordinacion con la responsable del Departamento de Administrativo Comercial. Precisó que la misma medida se aplicará a los usuarios cuyos medidores tengan desperfectos técnicos o presenten averías por manipulación.

En lo referente a los usuarios que tienen instalados su medidor, la facturación está en base a lo registrado por consumo medido dentro del mes correspondiente, en este caso se les reflejará en el mes siguiente, añadió el funcionario de la EPS.

Rentería Campos, dejó en claro que el descuento de los 15 días se ha aplicado a todos los usuarios monsefuanos, tanto del sector urbano como de los caseríos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: