Fiscalía inspecciona pollería que reabrió atención al público el mismo día en que había sido clausurada por municipio de Chiclayo

La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito realizó una diligencia de inspección junto a la Gerencia de Desarrollo Urbano, Defensa Civil, Licencias y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo a solicitud de los vecinos de la de la Urb. San Juan, contra la pollería Dorados Chicken, ubicada en la calle Quiñones 517.

La diligencia estuvo a cargo del Dr. Eral Sánchez, quien pudo verificar el estado de incumplimiento de parte del propietario de la pollería dorado Chicken, señor Humberto Idrogo Barboza, ya que -a pesar que fue clausurado el pasado 26 de julio por la Municipalidad de Chiclayo- el establecimiento continúe funcionando.

Se verificó la infraestructura, ventilación, señalización y todos los requisitos técnicos que garanticen la seguridad de los usuarios y a los vecinos.

Cabe recordar que en el establecimiento se han producido incendios en dos oportunidades ( el 1 de julio de este año y en el 2019, según parte policial), donde los vecinos se vieron afectados.

Además, la situación se agrava, pues la pollería colinda con un colegio y con la casa de una persona adulta mayor con discapacidad auditiva, hacia la cual llega el humo por dónde salen los gases de cocina se vierten en la casa antes mencionada.

Carlos Collantes Santiesteban, vecino de la cuadra, señaló que la presencia de la pollería es una bomba de tiempo, debido a los Incendios producidos que han puesto en zozobra en más de una ocasión a los vecinos. Por ello, solicita el cierre del establecimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: