Incendio por explosión de cocina en La Victoria quema todos los enseres en una humilde vivienda

Una humilde familia lo ha perdido todo.
Exactamente a la 1.55 de esta tarde se ha registrado un incendio en la vivienda ubicada en la calle Cahuide 207, la misma que habría sido provocada por una la explosión de una cocina. De acuerdo al reporte del personal de Serenazgo, el incendió ha quemado totalmente la sala, muebles, cocina y dormitorios de la humilde vivienda.

Al lugar de los hechos han llegado el personal de la Compañía de Bomberos, la Unidad de Radio Patrulla y Serenazgo, quienes ha controlado el incendio.
Hasta este momento sólo se reportan daños materiales y no hay heridos.
La plataforma distrital de Defensa Civil ha remitido el informe preliminar de un incendio registrado esta tarde, donde una anciana ha salvado de morir, luego que el balón de gas explotara y destruyera toda su vivienda.
El siniestro fue hoy a la 1.55 de la tarde, destruyendo la humilde vivienda de la señora Rosalía Rubio Julca de 77 años, quien vivía con su hijo, y que cuando se registró el incendió ambos se encontraban fuera de la vivienda.
El incendio se ha registrado en la vivienda ubicada en la calle Cahuide 207, y de acuerdo al primer reporte de la plataforma de defensa civil se ha destruido todo, muebles, cocina, dormitorio, además que se informa que el hecho se registró por la explosión del balón de gas.
Los vecinos han señalado que la humilde anciana se dedicaba al reciclaje y este material habría acelerado que el incendio arrasara con todo.
Al lugar de los hechos han llegado el personal de la Compañía de Bomberos, la Unidad de Radio Patrulla y Serenazgo, quienes han controlado el incendio.
El Jefe de la Plataforma de Defensa Civil, Marco Ticliahuanca ha informado que harán la evaluación de los daños a fin de proceder a entregarle una ayuda humanitaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: