Del 30 de julio al 1 de agosto Lambayeque atenderá vacunación a 46 mil personas de 47 a 49 años

La Gerencia Regional de Salud Lambayeque, continúa avanzando en la vacunación contra la COVID-19. En esta oportunidad, programa para personas de 47 a 49 años en seis centros de vacunación con horario extendido, habilitados en las tres provincias. Se busca inocular con la primera dosis del biológico de sinopharm a 46 mil 266 beneficiarios en ese rango de edad.

Del 30 de julio al 1 de agosto, se atenderá a este grupo de edad en la provincia de Chiclayo en los centros de vacunación habilitados en la Casa Comunal de la Juventud, I.E. San José, I.E. Elvira García y Jockey Club – Auna. En Ferreñafe funcionará la I.E. Mesones Muro mientras que en Lambayeque la I.E. Manuel Iturregui.

El horario de atención en estos centros de vacunación será de 8 a.m. a 6 p.m. los días viernes 30 y sábado 31 de julio, mientras que el domingo 1 de agosto se vacunará de 8 a.m. a 2 p.m. La atención será respetando el orden de llegada.

El Gerente Regional de Salud de Lambayeque, Dr. Alipio Rivas Guevara, hizo un llamado a la población para que acudan al centro de vacunación a recibir su dosis del fármaco, teniendo en cuenta que todas las vacunas son seguras, eficientes y tienen una eficacia que evitan los casos graves de la COVID-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: