Centenares de fieles participaron del XVI Encuentro «El Niño con los niños» en el templo católico de Ciudad Eten en honor al Divino Niño del Milagro

Centenares de fieles, niños y adultos de diversos puntos del país, llegaron hoy hasta el templo católico de Ciudad Eten, en el parque principal del distrito, para participar de la misa y décima sexta edición del Encuentro El Niño con los niños.

Del mismo distrito y otros lugares del país, los peregrinos se hicieron presentes en el programa de celebración de los 372 años de la aparición del Niño Jesús en la hostia consagrada
El Encuentro del Niño con los Niños tiene la particularidad de que en esta oportunidad son pequeños de este y otros lugares los que se reúnen alrededor del Niño Peregrino, que es una imagen pequeña a la del Niño del Milagro que se halla en el templo.

En años anteriores salían en recorrido procesional alrededor del parque, pero el año pasado y este los niños realizan la celebración de manera virtual, aunque hoy muchos niños asistieron a misa acompañados de sus padres y familiares Y siempre con las medidas de bioseguridad adoptadas por la iglesia católica en ese distrito.

«Acerquémonos más al Señor y oremos juntos por nuestras familias. Dios no nos abandona y junto a Padre Lute los invitamos a seguirnos en la Santa Misa. Ofrezcamos al Señor lo mejor de nuestro corazón», señalaron los integrantes de la Hermandad del Niño del Milagro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: