Municipalidad de La Victoria oficializa actividades celebratorias del Bicentenario de la patria

La Municipalidad Distrital de La Victoria oficializó las actividades celebratorias por el Bicentenario, 200 años de la proclamación de la Independencia Nacional, las que se realizarán cumpliendo las medidas de distanciamiento por la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Los actos protocolares se realizarán el jueves 22 de julio, con el embanderamiento general de la ciudad desde las🕕6:00 am, la Misa Tedeum será en la parroquia Juan XXIII a las🕘9:00 am, la misma que contará con la asistencia de las principales autoridades regionales, fuerzas armadas, policiales, autoridades locales y trabajadores ediles.
Culminada la misa, las autoridades invitadas participarán del tradicional paseo de la bandera hasta la Plaza Miguel Grau Seminario donde se participará de la ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera del Distrito.
Luego, las autoridades participarán de un Programa Especial por el Bicentenario que concluirá con una tradicional marinera norteña y una danza de la región Lambayeque.
Todos los actos protocolares por el Bicentenario serán presididas por el Alcalde, Rony Olivera Morales y se desarrollarán en la Plaza Gran Almirante Miguel Grau Seminario y Héroes Navales Lambayecanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: