Trabajadores del municipio de La Victoria participan de paraliturgia rogando por su salud y el alma de 11 servidores ediles víctimas del Covid

Los trabajadores de la Municipalidad distrital de La Victoria han participado de una paraliturgia por la salud de los actuales servidores y por el alma de 11 servidores ediles, quienes fallecieron víctimas de la pandemia por el Covid 19.
La celebración eucarística ha sido presidida por el Párroco de la Capilla Juan XXIII, Carlos Mundaca Guerra, quien ha realizado una reflexión instando a los trabajadores a no descuidar las medidas sanitarias, debido a que la pandemia sigue más agresiva.
“Muchas personas ya se han colocado las dos dósis de la vacuna contra la Covid 19, pero ello nos obliga a cuidarnos más y no bajar la guardia, debido a que muchos nos hemos contagiado en algún momento de esta terrible enfermedad “.
El Párroco victoriano lamentó el fallecimiento de 11 trabajadores de la Comuna distrital, quienes han dejado de existir debido a lo agresivo que ha sido este virus desde su primera etapa.
Los principales funcionarios presididos por el Gerente Municipal, Guillermo Valiente y los trabajadores han participado de la paraliturgia rogando por la salud de todos los trabajadores de esta institución municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: