Aceleran firma de convenios con municipios de Olmos, Chongoyape, Ciudad Eten, San José y Chiclayo, para instalar plantas de oxígeno

La Gerencia Regional de Salud Lambayeque, acelera firma de convenios con gobiernos locales, para la instalación de plantas de oxígeno. Hasta la fecha, ya se han suscrito con las municipalidades de Olmos, Chongoyape, Ciudad Eten, San José y Chiclayo.

El titular del sector salud en Lambayeque, Dr. Alipio Rivas Guevara, informó que se está agilizando la firma de convenios con las municipalidades y se pueda contar con la instalación de plantas de oxígeno en cada jurisdicción, en el más corto tiempo posible.

“Nosotros desde Geresa manejamos el expediente técnico para la implementación del IOARR, este último está cargo de cada municipalidad”, señaló.

Rivas Guevara, informó que las municipalidades de Reque, Lambayeque, La Victoria y Pomalca, están en proceso de validación y culminación del convenio, el mismo que será firmado en los próximos días.

“Una vez que terminamos el convenio y el expediente técnico, las municipalidades suben toda la información y hacen su IOARR, posteriormente se licita y en aproximadamente dos a tres meses se estarían instalando las plantas de oxígeno”.

El funcionario, manifestó que se sostienen reuniones constantes con los alcaldes, con respuestas positivas y compromiso por parte de ellos, lo que facilita tomar acciones inmediatas para seguir enfrentando la pandemia por la COVID-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Esta web funciona gracias a WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: